domingo, 23 de mayo de 2010

Pentecostés 2010



Jesús envía el Espíritu Santo, abogado y defensor, santificador de las almas. En verdad, el Espíritu Santo nos precede y despierta en nosotros la fe, de tal modo que sólo quien posee el Espíritu Santo puede proclamar que Cristo es Señor.
El Espíritu Santo -dice el Catecismo de la Iglesia Católica- con su gracia es el "primero" que nos despierta en la fe y nos inicia en la vida nueva: "que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a tu enviado, Jesucristo".
Él nos lleva al conocimiento profundo de Cristo, de su obra redentora, de su amor a los hombres. Él despierta en nosotros la nostalgia de Dios, nos da aquella suavidad que es necesaria para creer y para abandonarse incondicionalmente en la Voluntad de Dios. No obstante, es el "último" en la revelación de las personas de la Santísima Trinidad.

jueves, 20 de mayo de 2010


Colegas del COSEN / cevequinanos de México : por sugerencia de Rosario y David, además de mi personal convicción al respecto, solicité a Clara Keys (de León), graduada del magis latinoamericano, que hiciera el servicio de relevar a Rosario en la motivación y seguimiento de los participantes del magis latinoamericano para la próxima edición IV del mismo.
Con gran alegría, acabo de recibir respuesta positiva de su parte. Desde aquí, y a nombre de la comunidad nacional, confirmo el envío a Clara para este servicio y agradezco su disponibilidad y generosidad para el mismo. Un abrazo. Roberto Núñez

domingo, 16 de mayo de 2010

Asamblea 39


Aquí pueden ver fotos (y subir más) de la Asamblea 39 del pasado 24-25 de abril 2010...:

sábado, 8 de mayo de 2010

Quiniela CVX entre Amigos


Te invitamos a participar en la
QUINIELA ENTRE AMIGOS
con regalos de $40,000.00, $15,000.00 y $5,000.00 pesos MN, para los tres ganadores con más puntos logrados (TRES puntos si aciertas el marcador exácto (equipo y goles), y UN punto si aciertas solo al resultado final (ganador o empate, sin importar los goles).
Las bases de participación son:
1) Llena tu quiniela, con tus datos y los resultados que pronosticas, [pide el formato en tu mesa de servicio local],
2) Fotocopia tu quiniela, firmala y entregala con tu donativo. Quin la rcibe, tambien firmará.
3) Los resultados de puntaje diaro se publicarán en este blog, diariamente.
4) El que tenga más aciertos recibirá como regalo $40,000, el segundo lugar $15,000 y el tercer lugar $5,000. En caso de haber empates se sumarán los regalos y dividirán entre quienes hayan obtenido el mismo número de puntos. Ejemplo, si dos personas quedan en primer lugar, se suma la cantidad de regalo establecido para primero y segundo y se reparte entre dos (en este caso obtendrán cada uno $27,500.00) y el tercero obtendrá los $5,000. En caso de que haya varios primeros lugares (más de tres), el total de regalos se sumará y dividirá entre el número de ganadores, en ese caso, los regalos previstos para el segundo y tercer lugar quedarán ya incluidos (se sumarán a la bolsa del primer lugar).
5) Los regalos se entregarán contra la entrega de copia de la quiniela firmada por los amigos futboleros (concursante y invitante).